Mascarillas caseras para las ojeras

7 Asombrosas mascarillas caseras para las ojeras

A quien no le a molestado mas de una vez levantarse con esas horribles ojeras hasta cuando realmente hemos dormido lo suficiente, pues no te preocupes porque aquí te traemos las mejores mascarillas caseras para las ojeras para que puedas solucionar tu problema.

En la época actual, la tecnología parece haber dominado al hombre. Cada tarea que realizamos está basada en la tecnología. En el proceso de hacer nuestras vidas más simples y menos complicadas, nos hemos hecho susceptibles a muchos problemas de salud sin siquiera darnos cuenta.

Uno de ellos es el daño en los ojos. La exposición constante a las pantallas de ordenador, teléfonos móviles y televisión contribuye a la visión borrosa, fatiga ocular y otros problemas varios. Otras causas de daño ocular incluyen el consumo excesivo de alcohol y el tabaquismo.

mascarillas caseras para las ojeras

Lo que muchos no saben es que el alcohol debilita los músculos de los ojos y puede causar visión borrosa permanente. Fumar, por otro lado, puede provocar el síndrome del ojo seco y cataratas.

Algunos problemas de los ojos relacionados con la belleza incluyen ojeras, hinchazón e hinchazón alrededor de los ojos que se ven comúnmente incluso en los estudiantes.

Las ojeras son difíciles de eliminar y tienden a hacer que uno se vea cansado, estresado y viejo. Puede ser causada por la exposición al sol, el estrés, el envejecimiento, la falta de sueño, las alergias e incluso la genética.

Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos pueden realmente obstaculizar su confianza. Además de descansar y cuidar adecuadamente de sus ojos, también es importante hacer ejercicio diariamente, ya que ayuda a aumentar el suministro de oxígeno a los nervios ópticos y reduce la presión en los ojos.

Aquí están algunas mascarillas caseras para las ojeras que pueden ayudar a traer a sus ojos un poco de alivio.

Mascarilla Ojos de Coco

El aceite de coco es el más eficaz y beneficioso cuando se trata de eliminar las ojeras o las bolsas pesadas alrededor de los ojos. Simplemente masajea unas gotas debajo de los ojos para eliminar las ojeras. Es posible que tenga que hacer esto todos los días para lograr resultados más rápidos.

Máscara de ojos de almendra

El aceite de almendras actúa como un hidratante para la piel. Ayuda a desvanecer las ojeras y a minimizar la aparición de arrugas de patas de gallo. Una combinación de aceite de almendras junto con miel aplicada cada noche puede prevenir las ojeras y las bolsas de los ojos.

Máscara de ojos de agua de rosas

Esta es una de las mascarillas caseras para las ojeras que funciona mejor para ojos cansados. Una almohadilla de algodón empapada en agua pura de rosas cuando se coloca sobre los ojos durante un período de 15 minutos induce un efecto calmante y relaja los ojos. También puede reducir la hinchazón de los ojos.

mascarillas caseras para ojeras

Mascarilla ocular con leche y bicarbonato de sodio

La leche puede ser de gran ayuda para los ojos cansados. Para prepararlo, mezcle 4 cucharadas de leche entera fresca y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezcle bien para lograr una mezcla suave de consistencia de crema. Colóquelo en el refrigerador y aplique la mascarilla fría alrededor de los ojos. Déjelo reposar durante 20-25 minutos y lávelo con agua fría. Sus ojos se sentirán revitalizados y saludables en poco tiempo.

Bolsas de té como máscaras oculares

Los saquitos de té como el té verde, el té negro y varios otros tés de hierbas son un gran remedio para los ojos con ojeras y cansados. Ponga algunas bolsas de té usadas en el refrigerador de 5 a 10 minutos.

A continuación, humedezca las bolsitas de té en los ojos durante 10-15 minutos. Este es uno de los mejores remedios caseros para eliminar la hinchazón y la oscuridad alrededor de sus ojos.

Mascarilla Ocular de Pepino

Es la más comúnmente usada como mascarilla calmante para los ojos. El pepino es conocido por su efecto calmante y relajante. La aplicación frecuente de esta mascarilla hará que sus ojos se vean completamente revitalizados y frescos.

Rallar el pepino y dejarlo enfriar en la nevera durante media hora, luego repartirlo uniformemente alrededor de los ojos. Después de 30 minutos lave con agua fría.

Mascarilla de piña

Otro remedio casero y eficaz para las bolsas de los ojos y las ojeras puede prepararse utilizando ingredientes naturales para el cuidado de la piel como el polvo de cúrcuma y el jugo de piña. Mezcle estos ingredientes y aplique la mascarilla durante 30 minutos debajo de los ojos todos los días durante dos semanas. Es una mascarilla simple pero con resultados muy beneficiosos.

Si te ha gustado el articulo sería de gran ayuda que me lo hicieses saber con una valoración positiva en las estrellas que aparecen a continuación.

Mascarillas caseras para las ojeras
4.5 (89.47%) 19 votes
¡Muchas gracias!, por tu valoración.

Y no dejes de revisar el resto de artículos que tienes aquí abajo, seguro que también te gustaran, elige uno ahora y ¡sigue mimandote!

Articulos relacionados

Deja tu comentario