Mascarillas caseras para manchas en la cara

Las 3 mejores mascarillas caseras para manchas en la cara

Cuando la vida te da limones, por supuesto, haz limonada. Pero también úsalos para deshacerte de tus manchas oscuras! con estas maravillosas mascarillas caseras para manchas en la cara que te traemos en este articulo.

Investigaciones inconmensurables realizadas durante muchos años han demostrado que el ácido cítrico y la vitamina C presentes en el limón lo convierten en el agente blanqueador perfecto.

Que es exactamente lo que se necesita para aclarar las manchas oscuras. Hay una variedad de maneras en las que usted puede utilizar este increíble ingrediente, dependiendo de la sensibilidad de su piel.

Mascarilla de jugo de limón y agua

El jugo de limón, por sí mismo, es una gran manera de eliminar las manchas oscuras. Sin embargo, en su forma concentrada, puede ser una de las mascarillas caseras para manchas en la cara mas duras para la piel. Por lo tanto, usar agua para diluir la solución es una buena idea, especialmente si usted tiene piel sensible.

Ingredientes

  • 1 limón
  • Agua filtrada
  • Bolas de algodón

Como Usar

  • Exprima el jugo de un limón en un tazón limpio.
  • Agregue partes iguales de agua limpia y filtrada al jugo de limón.
  • Use una bola de algodón para aplicar la solución de jugo de limón/agua por toda la cara.
  • Déjelo actuar durante 20 minutos y luego lávelo con agua. No use jabón.

¿Con qué frecuencia?

  • Cada día alterno.

Mascarilla de Aceite de vitamina E

Muchos dermatólogos juran por los beneficios del aceite de vitamina E para reducir la aparición de una variedad de problemas de decoloración de la piel, especialmente manchas oscuras.

Por eso es uno de los ingredientes vitales que se encuentran en muchos productos para el cuidado de la piel. La vitamina E es un antioxidante que actúa sobre los radicales libres responsables del envejecimiento y la decoloración y ayuda a reparar las células dañadas.

Además, el aceite de vitamina E no necesita mezclarse con ningún otro ingrediente para que sea viable aplicarlo directamente sobre la piel. Por lo tanto, es una opción conveniente y rentable para la eliminación de manchas oscuras.

Ingredientes

  • Una botella de aceite de vitamina E

Como Usar

  • Aplique unas gotas de aceite de vitamina E directamente sobre las manchas oscuras y frótelas en la piel con los dedos limpios.

¿Con qué frecuencia?

  • Todos los días, antes de ir a dormir.

Advertencia

Algunas personas podrían ser alérgicas al aceite de vitamina E y desarrollar dermatitis de contacto si entran en contacto con él.

Realice una prueba de parche en su antebrazo antes de probar cualquiera de los remedios caseros mencionados anteriormente. Debido a que la vitamina E viene en una fórmula pesada, podría causar que su piel se rompa si es propensa al acné.

Mascarilla de Patata

Ah, papa – la verdura maravillosa que nos da las alegrías simples de la vida, como papas fritas, papas fritas, papas fritas. Además de darnos felicidad gástrica, las patatas también pueden hacer maravillas con nuestra piel.

El almidón y el azúcar – los componentes clave de la patata – combinan su magia exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y ayudar al crecimiento de otras nuevas.

La vitamina B6, la vitamina C, el potasio, el zinc y el fósforo – minerales que rejuvenecen la producción de colágeno en la piel – también se encuentran en esta hortaliza de raíz .

En resumen, una patata es un almacén de numerosos minerales que trabajan juntos para proporcionar muchos beneficios para el cuidado de la piel. Hay muchas maneras diferentes de usar las papas para eliminar las manchas oscuras.

Lo que usted necesita

  • 1 patata
  • Un cuchillo

Como Usar

  • Cortar una patata en rodajas finas con un cuchillo.
  • Aplique un poco de agua a las rebanadas de papa para humedecerlas y colóquelas en las áreas con manchas oscuras.
  • Dejar las rodajas de patata durante 10 minutos.

¿Con qué frecuencia?

  • Diariamente.

Espero que te hayan servido de gran ayuda y que te hayan gustado mucho esta lista de las mejores mascarillas caseras para manchas en la cara.

Si te ha gustado el articulo sería de gran ayuda que me lo hicieses saber con una valoración positiva en las estrellas que aparecen a continuación.

Mascarillas caseras para manchas en la cara
4.2 (84.44%) 18 votes
¡Muchas gracias!, por tu valoración.

Y no dejes de revisar el resto de artículos que tienes aquí abajo, seguro que también te gustaran, elige uno ahora y ¡sigue mimandote!

Articulos relacionados

Deja tu comentario