Mascarillas caseras para el pelo rizado

Mascarillas caseras para pelo rizado que puedes hacer en casa

Si tienes el pelo rizado has llegado al sitio perfecto porque hemos seleccionado para ti las mejores mascarillas caseras para el pelo rizado sigue leyendo que no tiene desperdicio.

Podría pasar horas en pasillos de supermercados mirando productos naturales para el cuidado del cabello, obsesionada con las descripciones de los productos y los ingredientes, tratando de encontrar esa crema, el santo grial que literalmente lo hace todo: hidratar, desenredar, definir, ¡estoy hablando de todo!

Por supuesto que no existe tal producto milagroso, pero sabias que algunas de las mejores mascarillas caseras para el pelo rizado se acercan bastante.

mascarillas caseras para el pelo rizado

La manipulación excesiva y el daño por calor pueden dejar los rizos frágiles y sin vida. O incluso podrías sufrir de pelos increíblemente secos desde que nací, como yo.

No importa lo que te pase, seguramente hay una mascarilla que puedes preparar en tu cocina para revivir tu melena.

Combinado aceites ultra nutritivos y los súper alimentos pueden hacer maravillas con esas espirales pervertidas, revertir el daño causado por el exceso de peinado, reparar la rotura del cabello y mucho más.

Esperate! quizás ni siquiera hace falta que vayas al supermercado, es posible que ya tenga algunos de estos ingredientes milagrosos escondidos en tu nevera.

Diviértete siendo esteticista en tu cocina e incluso ahorrándote un poco de dinero y a la larga probando tus propios batidos para el cabello.

Puede que mamá te haya dicho que nunca juegues con tu comida, pero estas recetas de mascarilla para el cabello  con resultados sorprendentes demuestran que vale la pena.

Mascarillas caseras para el pelo rizado con Aguacate

Básicamente un batido verde para tu cabello, esta mezcla a base de aguacate es el último tratamiento para fortalecer y hacer crecer tu melena.

Combina aguacates, aceite de oliva, miel orgánica, aceite de aguacate puro y leche de coco orgánica sin azúcar. Es increíble todos los beneficios que pueden aportar estos alimentos a tu pelo.

mascarillas caseras para pelo rizado

Mascarilla Capilar hecha con Mayonesa

La idea de poner mayonesa en el cabello puede sonar asquerosa, pero rápidamente se te olvidará cuando este ingrediente haga su magia en tus cabellos dañados por el calor.

Aplica una mezcla de mayonesa, aceite de coco, aceite de ricino y un huevo sobre el cabello recién lavado que esté demasiado peinado. Incluso después de un tratamiento.

Mascarilla para el crecimiento del vello

No hay nada que esta mascarilla capilar no pueda hacer: promover el crecimiento del cabello, añadir brillo, prevenir roturas, hidratar, ¡la lista continúa!

Utilizando huevo, aguacate, plátano, aceite de coco, miel y aceite de oliva extra virgen, esta es quizás uno de las mejores mascarillas caseras para el pelo rizado.

Mascarilla contra roturas

Vale, se que un poco de zumo de cebolla por todo el pelo probablemente no suene muy atractivo, es decir, hasta que te des cuenta de que estimula el crecimiento del pelo.

Una máscara de cebolla y jengibre ayuda a curar la rotura excesiva y el adelgazamiento del cabello al nutrir los pelos con minerales críticos.

Si tienes miedo de que el olor sea muy fuerte añadir limón, menta o extracto de naranja a la mezcla ayudará a enmascarar su fuerte olor.

Si te ha gustado el articulo sería de gran ayuda que me lo hicieses saber con una valoración positiva en las estrellas que aparecen a continuación.

Mascarillas caseras para el pelo rizado
4.2 (83.08%) 13 votes
¡Muchas gracias!, por tu valoración.

Y no dejes de revisar el resto de artículos que tienes aquí abajo, seguro que también te gustaran, elige uno ahora y ¡sigue mimandote!

Articulos relacionados

Deja tu comentario